Luces flotando sobre Playa Miramar 'reviven' extraña leyenda sobre ovnis en el lugar

Luces flotando sobre Playa Miramar reviven extraña leyenda sobre ovnis en el lugar
Foto: Captura/Pixabay

Para muchos locatarios, en el fondo del Golfo de México justo frente a Tamaulipas, hay una nave con marcianos que protegen la zona de fuertes ciclones, aseguran locatarios

| 01/02/2021 | ionicons-v5-c20:54 | S. Rocha |

TAMAULIPAS.- En el primer día del mes de febrero ya tenemos una gran sorpresa luego de que se hiciera viral un video donde se puede ver una extraña luz flotar sobre las aguas de Playa Miramar, en Ciudad Madero, Tamaulipas

Fue a través del video de una usuaria en Facebook de nombre Patty Azura, que internautas pudieron ver una extraña luz frente al mar.

"El día de hoy corría por la playa a las 7:12 am,y me encontré con estás luces. Lo que se ve atrás es una plataforma para que se den una idea de las proporciones", publicó en su Facebook.

¿Lugar protegido por ovnis

No tardó mucho tiempo para que en redes sociales usuarios tocaran el tema de extraterrestres recordando una leyenda respecto a marcianos y el Golfo de México.

Para muchos locatarios, en el fondo del Golfo de México justo frente a Tamaulipas, hay una nave con marcianos que usualmente se le ve y según protege a la ciudad de ser azotados por fuertes ciclones.

Esta no es la primera ocasión en que se captan luces de este tipo, por lo que cada vez es más creíble dicho relato, resaltan internautas. 

Sin embargo un oceanólogo del sur de Tamaulipas, ha explicado en anteriores ocasiones para medios locales que si no ha habido presencia de fuertes ciclones es debido a la temperatura del agua del Golfo, y no por la presencia de seres externos a la Tierra.

¿Tú qué opinas? 

 

 

 

 

comentarios


Ver Más de Sin Palabras