Hallan envoltura de papitas de hace 25 años en perfecto estado en un cenote

Hallan envoltura de papitas de hace 25 años en perfecto estado en un cenote
Foto: Captura de video

La envoltura que se encuentra en perfectas condiciones después de más de 25 años, detonó múltiples comentarios entre internautas sobre el medio ambiente

| 03/02/2021 | ionicons-v5-c21:50 | S. Rocha |

YUCATÁN.- Si eres de las personas que naciste antes de 1990, seguro recordarás las bolsas de palomitas Poffets con los populares personajes de ´Animaniacs´, y no solo eso si no su precio de un peso.

¿Por qué te recordamos esto? Pues es que una usuaria de Facebook de nombre Kayú Vilchis, publicó un video sobre una envoltura de papitas que fue hallada después de más de 20 años dentro de un cenote en Yucatán

Kayú, compartió un video en donde se puede apreciar el perfecto estado de conservación de la bolsa que también cuenta con la cintilla del anterior logotipo de Sabritas. 

"Era el año de 1996, las poffets costaban un peso y venían con los Animaniacs en la portada. 24 años han pasado y la envoltura se mantiene casi intacta después de estar todo este tiempo dentro de un cenote. Un ejemplo de porque es importante saber dónde termina nuestra basura y hacernos responsables de su clasificación en casa para su reciclaje", escribió la usuaria en su publicación.

 

te puede interesar

El video subido a redes sociales, detonó múltiples comentarios, no solo para recordar viejos tiempos, sino la triste preocupación sobre el medio ambiente.

"Reduce, recicla, reutiliza. Aún estas a tiempo de cambiar tus hábitos", agregó.

Kay también compartió el 31 de enero, imágenes de labores de saneamiento en el cenote Chankom, en colaboración con la  Secretaría de Desarrollo Sustentable y el Círculo Espeleológico del Mayab.

comentarios


Ver Más de Sin Palabras