Usuarias del Metro reportan a conductor teniendo relaciones sexuales en la cabina

Usuarias del Metro reportan a conductor teniendo relaciones sexuales en la cabina
Foto: Captura de videos

Un conductor del Metro de la CDMX, fue reportado a los policías del STC por mantener relaciones sexuales en la cabina de un tren de la Línea 12

| 20/02/2021 | ionicons-v5-c20:48 | S. Rocha |

CDMX.- Un conductor del Metro de la CDMX fue sorprendido por usuarias del Sistema de Transporte Colectivo (STC), teniendo relaciones sexuales en la cabina.

Los hechos ocurrieron en la Línea 12 del Metro el miércoles 17 de febrero, cuando las mujeres que viajaban en el primer vagón del tren escucharon ruidos provenientes de la cabina y al asomarse, descubrieron que el conductor no viajaba solo. Fue por ello que las usuarias comenzaron a reclamar al conductor, quien se asomó por la puerta y preguntó qué pasaba.

 

te puede interesar

 

Al llegar a la estación Atlalilco, una mujer salió de la cabina del conductor y huyó antes de que las usuarias le tomaran una foto para comprobar lo mencionado.

Posteriormente pidieron apoyo a los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que se encontraban en la estación y tras explicar el problema, los policías detuvieron al conductor, según reportó el portal de Proceso.

Los videos del momento fueron publicados en TikTok y hasta el momento cuentan con miles de reacciones. Aunque varios medios aseguran que el conductor fue detenido, el STC y las autoridades capitalinas no han emitido información oficial al respecto.

 

te puede interesar

comentarios


Ver Más de Sin Palabras