Niños ´vengadores´ patean a ´Thanos´ en fiesta infantil

Niños ´vengadores´ patean a ´Thanos´ en fiesta infantil

Se hace viral en redes sociales un video de un par de niños pateando una botarga del villano de Marvel 'Thanos' durante una fiesta infantil

| 20/02/2021 | ionicons-v5-c16:00 | Luz Camacho |

MÉXICO.- Unos niños se han vuelto virales luego de dar tremenza paliza al temible villano de Marvel, Thanos, bueno, más bien a su botarga.

A través de TikTok la usuaria @fermendozatuch publicó un video de una fiesta infantil donde se ve a una persona con la botarga de Thanos tendido en el piso al estar supuestamente peleando con Batman, pero de pronto un niño que presenciaba el show se acerca y lo parea en la cabeza.

Segundos después una mujer interviene para detener al pequeño pero esta no contaba que otro niño que iba detrás de ella pateara de nueva cuenta a Thanos en la cabeza. 

 

te puede interesar

Para darle más dramatismo al video, las personas que van disfrazadas de Spiderman, Ironman y el Capitán América miran atónitos la pelea mientras se escucha de fondo el épico tema Main on End, de la película "Avangers Endgame".

Y así como en esa cinta, al final todos los niños de la fiesta se paran de sus lugares para pelear contra el terrible villano.

Algunas de las reacciones de los internautas al ver el gracioso video:

 

te puede interesar

 

 

 

comentarios


Ver Más de Sin Palabras