¡Ternuritas! Niños dan el 100 en circuito al estilo 'Exatlón'

En redes sociales se volvió a hacer viral un video que muestra a un grupo de niños atravesando un elaborado circuito muy al estilo de Exatlón de Tv Azteca

| 31/01/2021 | ionicons-v5-c13:41 | S. Rocha |

En México el programa 'Exatlón' se ha convertido en un fenómeno que ha trascendido la pantalla, logrando que tanto niños y adultos se vean interesados por la actividad física.

Recientemente en Facebook, se volvió a hacer viral un video que muestra a un grupo de niños atravesando un elaborado circuito muy al estilo de Exatlón.

En el video se puede apreciar como en un espacio grande fueron colocados varios “obstáculos” y colchonetas de ejercicio, con el fin de que los pequeños compitan muy al estilo del famoso programa transmitido por TV Azteca.

Entre los gritos de aliento y porras de sus compañeros, los pequeños corren a toda velocidad por el circuito, brincando, dando marometas, rodeando la pista, esquivando obstáculos hasta completar el circuito.

Dicha imágenes pertenecen a una actividad escolar previo a la pandemia por Covid-19, pero fue hasta ahora y con la popularidad del programa de televisión que se volvieron virales en redes sociales. 

comentarios


Ver Más de Sin Palabras