Se cuela hombre a la mañanera y consigue acercarse a AMLO

Un hombre que no formaba parte de la prensa se acercó al presidente Andrés Manuel López Obrador para hacerle una petición durante la conferencia mañanera

| 01/03/2021 | ionicons-v5-c08:08 | Luz Camacho |

MÉXICO.- Un hombre, que no formaba parte de la prensa, logró ingresar al Salón Tesorería del Palacio Nacional y se acercó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante la conferencia mañanera, aparentemente para hacerle alguna petición.

Debido a que existe un riguroso control de ingreso al recinto federal, el ingreso del sujeto causó sorpresa entre los reporteros que cubren las mañaneras del jefe del Ejecutivo.

El hombre de entre 30 y 35 años, quien vestía camisa de manga larga negra, pantalón de mezclilla y cubrebocas subió hasta el estrado cuando el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, presentaba su informe sobre el “Quién es quien en los precios de los combustibles”.

Cuando el desconocido se acercó, tanto él como López Obrador se tomaron de los brazos y se hablaban de cerca, mientras Ricardo Sheffield continuaba, un poco desconcertado, con su reporte.

AMLO lucía tranquilo y escuchaba lo que le decía el hombre. Según se ven las imágenes, el coordinador de Comunicación Social de Presidencia, Jesús Ramírez, intentó acercarse, pero el funcionario federal le dijo que estaba bien, sin embargo, Leticia Ramírez, directora de Atención Ciudadana de la Presidencia, sí se acercó y cuando el hombre dejó de hablar se lo llevó a la parte trasera del escenario y hasta las 8:00 horas las autoridades no se ha informado de quien se trata ni cuáles eran sus peticiones o demandas.

 

te puede interesar

De acuerdo, al periodista Jorge Armando Rocha dijo que el hombre fue identificado como José Luis, de 31 años, quien le pidió a AMLO ayuda pues estuvo dos años en prisión porque le plantaron droga, tiene una hija y quiere rehacer su vida.

comentarios


Ver Más de La mañanera de AMLO