Regresa la caída de nieve o aguanieve a Nuevo León con la décima tormenta invernal

Regresa la caída de nieve o aguanieve a Nuevo León con la décima tormenta invernal
Imagen de Free-Photos en Pixabay

Se pronosticaron temperaturas mínimas de -10 a -5°C con heladas en zonas montañosas de Nuevo León

| 18/02/2021 | ionicons-v5-c12:19 | - Patricia Agüero |

México.- El frente frío número 35 que llegó con temperaturas gélidas de hasta -5°C, dejó en los estados del norte y noreste de México la caída de aguanieve y nieve a comienzos de esta semana.

Las adversas condiciones climatológicas dejaron postales de paisajes cubiertos de un manto blanco producto de la nieve. Y aunque el aumento de las temperaturas dio tregua a las personas, será mejor que no guardes las chamarras, gorros, ni guantes, ya que de nueva cuenta se registrán bajas temperaturas de un dígito.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que actualmente se encuentra la décima tormenta invernal de la temporada al norte de Coahuila, por ello se mantiene la probabilidad de caída de aguanieve o nieve en zonas de Sonora, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Se pronostica cielo nublado con probabilidad de chubascos en Chihuahua, Coahuila y San Luis Potosí, lluvias aisladas en Nuevo León. Ambiente gélido por la mañana con heladas y posible caída de aguanieve o nieve en zonas de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León y fresco durante el día. Viento de componente norte de 15 a 30 km/h rachas de 60 a 70 km/h en Chihuahua, Durango y San Luis Potosí y de 50 a 60 km/h en Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y Aguascalientes.

 

te puede interesar

Regresa la caída de nieve o aguanieve a Nuevo León con la décima tormenta invernal

comentarios