Persona se arroja a las vías del Metro de la Línea 1 en la CDMX

Persona se arroja a las vías del Metro de la Línea 1 en la CDMX
Foto: TvAzteca

Todo indica que la noche de ayer viernes 29 de enero, una persona se arrojó a las vías del Metro Juanacatlán de la Línea 1 del Metro de la Ciudad de México

| 30/01/2021 | ionicons-v5-c08:46 | S. Rocha |

 CDMX.- El Sistema de Transporte Colectivo Metro, informó sobre el rescate de una persona que presuntamente se arrojó a las vías de la estación Juanacatlán, la noche de ayer viernes, justo en la primera semana de reapertura de la Línea 1.

De acuerdo con los datos proporcionados, los hechos ocurrieron poco después de las 10:00 de la noche, informó @MetroCDMX a través de su cuenta de Twitter.

"#AvisoMetro: Se realizan maniobras por rescate de persona que presuntamente se arrojó a vías de Juanacatlán de la Línea 1. Toma previsiones. #MovilidadCDMX", publicó.

Medios locales también informaron que una persona se habría quitado la vida en las vías, por lo que la marcha de los trenes se vio afectada por algunos minutos.

"La línea apenas avanza en normalizar los tiempos de traslado, tras permanecer dos semanas cerrada, después del accidente en la Central de Control que provocó el freno de las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6", dijeron.

Ayer el secretario de Movivilidad, Andrés Lajous Loaeza, informó que a partir del lunes los autobuses que apoyaron de manera auxiliar a la Línea 1 operarán solo bajo demanda, debido a que los trenes ya funcionan de la manera correcta y los tiempos de espera solo son de cuatro minutos.

 

 

comentarios