México pide a Canadá quitar restricciones para evitar más crisis

México pide a Canadá quitar restricciones para evitar más crisis
Foto: INFO 7

Después de que la mañana de este viernes, el primer ministro de Canadá Justin Tradeu informará que los viajes de Canadá a México y viceversa serán cancelados hasta abril, las reacciones por parte de autoridades mexicanas comenzaron a surgir.

| 29/01/2021 | ionicons-v5-c17:35 | Noé González |

México. Tras el anuncio por parte del primero ministro de Canadá en el que explicó que las fronteras canadienses para vuelos provenientes de México y otros países del conocido "Cinturón del sol", las autoridades de la Secretaría de Turismo de México pideron a Tradeu reconsiderar la decisión

 

.El Gobierno de México hace votos para que la más reciente medida anunciada por el primer ministro Justin Trudeau pueda ser retirada lo más pronto posible a fin de prevenir una crisis económica profunda en la región de América del Norte, se lee en el comunicado emitido por la Secretaría de Turismo de México.

 

 

 

Las restricciones a los viajeros, contemplan la cancelación de todos los vuelos a México, además aquellos que deseen entrar al país, deberán presentar su prueba negativa y realizar una cuarentena de 72 horas en un hotel que el mismo viajero tiene que costear.

 

te puede interesar

 

comentarios