¡Lo dejaron enterrado! Usuarios viralizan anécdota del 2019 de amigos en la playa Miramar

¡Lo dejaron enterrado! Usuarios viralizan anécdota del 2019 de amigos en la playa Miramar

Una broma de un grupo de amigos se salió de control cuando olvidaron a uno de ellos que fue enterrado en la arena

| 06/04/2021 | ionicons-v5-c09:16 | - Renata Medina |

Tamaulipas.- En el marco de las pasadas vacaciones de Semana Santa, los usuarios de las redes sociales retomaron la anécdota de un grupo de amigos ocurrida en el 2019 en la playa de Miramar en Tamaulipas, México.

Mientras los jóvenes disfrutaban de la playa también estaban consumiendo bebidas alcohólicas, y como una tradición y enmedio de la algarabía, decidieron enterrar en la arena a uno de ellos.

El joven de 20 años identificado como Ricardo Alexis Pimentel fue el elegido para ser enterrado en la arena, sin embargo, por el estado de ebriedad en el que se encontraba este se quedó dormido bajo la arena.

Cuando la fiesta terminó, el resto de sus amigos se retiraron del lugar, olvidando a su amigo enterrado, se desconoce si fue como parte de una broma o por el estado de ebriedad en el que también se encontraban.

Cuando Alexis despertó, se vio cubierto de arena por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos, pero debido a que aún se encontraba bajo los influjos del alcohol, el joven se encontraba desorientado y no pudo explicar a detalle lo que había pasado.

 

te puede interesar

Por fortuna el joven fue enterrado en una zona en donde no fue "golpeado" por los rayos del sol, porque sino las quemaduras hubieran sido de seriedad.

comentarios