#JusticiaParaNaget: Su expareja intentó asesinarla en un hotel de Tampico

#JusticiaParaNaget: Su expareja intentó asesinarla en un hotel de Tampico
Foto: Especial

El ataque ocurrió dentro de la habitación de un hotel en Tampico, Tamaulipas; en redes sociales, el caso se viralizó y exige justicia para la joven y su hija agredidas

| 11/03/2021 | ionicons-v5-c22:59 | - E. Salazar |

Tamaulipas.- A través de redes sociales se difundió el caso de la joven Naget Abraham, quien el pasado 3 de enero fue víctima de un intento de feminicidio, esto luego de que su expareja intentara estrangularla dentro de la habitación de un hotel, en Tampico.

Si bien, los hechos ocurrieron a inicios de año, fue en el marco de las protestas en contra de la violencia de la mujer que el caso salió a relucir bajo el hashtag #JusticiaParaNaget.

La joven, de 23 años, explicó que tras perder el miedo, el pasado 4 de febrero interpuso la denuncia judicial en contra de su marido, identificado como Eduardo Alfonso G.M., por los delitos de tentativa de feminicidio, lesiones y violencia intrafamiliar.

¡Tú ya te moriste, ya estás muerta, nunca te voy a dar el divorcio!, el motivo por el que Naget y su bebé fueron agredidos

Naget relató en una serie de videos que la negativa de regresar con su pareja desató la furia de Eduardo, por lo que lanzó su teléfono celular hacia el rostro de la hija de ambos, una bebé de 7 meses, quien resultó lesionada en nariz y boca.

 

te puede interesar

Cuando intentó auxiliarla, el sujeto le arrebató a su bebé y amenazó a la joven para que no delatara lo ocurrido.

Naget hizo caso omiso y salió a buscar auxilio con los empleados del hotel donde se hospedaban, regresando con dos personas, pero Eduardo no les permitió la entrada.

Después de algunos minutos, la mujer logró entrar a la habitación, pero ya no pudo salir de ella; agregó que una vez en el interior del cuarto, su expareja intentó estrangularla, golpearla y patearla.

"¡Tú ya te moriste, ya estás muerta, nunca te voy a dar el divorcio! ¿Cómo pudiste pensar que ibas a ser libre? ¡Tú eres mía!", le gritó Eduardo mientras golpeaba a Naget.

La joven declaró que su expareja intentó clavarle un cuchillo en las costillas y en la espalda, pero no lo logró ya que el arma blanca no tenía filo.

Debido a la golpiza que recibió, Naget perdió el conocimiento; cuando despertó ella estaba amarrada de manos y pies, pero logró escapar ante un descuido de Eduardo.

 

te puede interesar

"No puedes estar caminando libre por la calle. No puedes estar como si nada hubiera pasado y por eso pido ayuda a las autoridades, para que pague por eso, porque no es justo que nosotras seamos quienes vivamos con miedo", dijo.

Actualmente, Eduardo Alfonso G.M. está prófugo.

comentarios


Ver Más de Violencia contra la mujer