INE recibirá con o sin cita hasta el 10 de febrero

INE recibirá con o sin cita hasta el 10 de febrero
Foto: Centro Electoral INE

El Instituto Nacional Electoral (INE) anunció que del 2 al 10 de febrero los asistentes podrán acudir a cualquier delegación a tramitar su credencial tengan o no cita.

| 31/01/2021 | ionicons-v5-c21:19 | Noé González |

Ciudad de México.- A partir de este lunes primero  de febrero, el Instituto Nacional recibirá a la población mexicana con o sin cita en todos los módulos disponibles.

Para acudir debes de pertenecer a las siguientes dos categorías que designó el INE para poder dar el servicio.

Si se necesita actualizar la información del domicilio de la persona para poder emitir el sufragio en las elecciones del 2021.

Los Jóvenes que estén por cumplir los 18 años de edad antes del próximo 6 de junio, fecha en la que se realizarán en México los comicios electorales.

El Instituto realizó la invitación para quienes busquen una  reposición a que acudan después del 10 de febrero para evitar aglomeraciones. Pues el motivo de apertura las citas es para lograr inscribir a todos los jóvenes al padrón electoral.

En el comunicado emitido por parte del organismo nacional se informa a la población acerca de las medidas previas a la visita a cualquiera de las instalaciones del INE en todo el país, quienes acudan a realizar algún trámite, será obligatorio seguir el siguiente protocolo de sanidad:

 

te puede interesar

• Portar el cubrebocas en todo momento.

• Permitir la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial al ingresar al Módulo.

• Acudir sin compañía, a menos que la persona requiera de asistencia.

 

El INE recalcó que el acceso será negado si la persona presenta algún síntoma o no porta cubrebocas al llegar a los módulos de atención.

 

 

comentarios


Ver Más de Elecciones 2020 - 2021 en México