Hospitalizan a Ricardo Silva voz de la canción de Dragon Ball Z

Hospitalizan a Ricardo Silva voz de la canción de Dragon Ball Z
Foto: Info 7

Anteriormente se había informado acerca de un posible contagio de COVID-19 del actor de doblaje.

| 04/02/2021 | ionicons-v5-c18:17 | Noé González |

Ciudad de México.-  El actor de doblaje y voz de la canción en español del intro de la serie animada delos 90 Dragon Ball Z fue hospitalizado el día de hoy a causa de complicaciones derivadas del COVID-19.

Al respecto de la salud del cantante, su familia emitió un comunicado en el que informan la situación actual del cantante.

"Confirmamos que está hospitalizado pero estable, no era nuestra intención que se enteraran de esa manera del estado de salud de Ricardo, pues la familia está lidiando con todo lo que conlleva", se lee en la imagen posteada en la cuenta de Twitter del actor.

Ante esta noticia, muchos de los fans del anime Dragon Ball Z comenzaron a reaccionar y refrendaron su apoyo para Ricardo Silva con imágenes y videos de la popular caricatura.

Hospitalizan a Ricardo Silva voz de la canción de Dragon Ball Z

“Maestro, le mandamos Toda nuestras energías y oraciones. Lo queremos mucho, mucha fuerza, usted es un Guerrero”, puntualizó un internauta.

 

te puede interesar

Ricardo Silva ha sido conocido a lo largo de su carrera por interpretar temas muy famosos de anime, entre los que se encuentran “Cha-La-Head-Cha-La” de la serie de  Dragon Ball Z e “Impacto rojo” de  Digimon.

Además, ha participado como actor de doblaje en una vasta cantidad de filmes reconocidos como  Scary Movie 3, L os Ángles de Charlie al límite,  Miss simpatía, Matrix, Los Muppets y Mago de Oz.

 

comentarios