Hombre apuñala a su esposa a bordo de transporte público y queda grabado por cámara

Hombre apuñala a su esposa a bordo de transporte público y queda grabado por cámara
Foto: SinaloaHoy

El agresor ya tenía abierta una carpeta de investigación por violencia intrafamiliar desde julio de 2020

| 16/02/2021 | ionicons-v5-c10:14 | - Patricia Agüero |

Sinaloa.- La discusión entre una pareja que viajaba a bordo de un camión urbano en Culiacán, Sinaloa escaló de forma violenta al grado de que el hombre apuñaló a una mujer con un cuchillo provocándole varias heridas y después intentó quitarse la vida.

Los hechos se registraron el día de ayer lunes 15 de febrero alrededor de las 7:45 de la mañana a bordo de una unida de la ruta Buenos Aires Centro.

José Francisco “N”, de 36 años de edad discutía con su pareja identificada como María Candelaria “N”, de 33 años a bordo del camión. Sin embargo, al llegar a la altura de la avenida Álvaro Obregón, a un costado del Tecnológico de Culiacán, el hombre atacó con un cuchillo a la mujer.

Las dramáticas escenas quedaron grabadas por la cámara de seguridad instalada en la unidad de transporte público. Los gritos de la mujer alertaron a los pasajeros que al escucharla se levantaron inmediatamente de sus asientos y bajaron de la unidad, el chofer también hizo lo mismo.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

 

te puede interesar

José Francisco intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los mismos pasajeros y fue entregado a la Policía Municipal de Culiacán.

De acuerdo con testigos en el lugar, el sujeto intentó quitarse la vida cortándose las muñecas e intentando herirse en abdomen y cuello, motivo por el que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y luego trasladado a los separos.

Por su parte, la mujer que presentaba diversas heridas de arma blanca y brazos y manos por intentar defenderse fue trasladada a un hospital en donde su estado de salud es reportado como delicado.

La víctima refirió que el sujeto era su esposo y la tenía amenazada por asuntos sentimentales.

Cabe resaltar que el agresor ya tenía abierta una carpeta de investigación por violencia intrafamiliar desde julio de 2020.

 

te puede interesar

comentarios