Familia de Nuevo León sufre aparatosa volcadura en Coahuila; bebé pierde la vida

Familia de Nuevo León sufre aparatosa volcadura en Coahuila; bebé pierde la vida
Foto Cortesía: RCG

Una familia originaria de Nuevo León que se desplazaba por la carretera libre Saltillo-Torreón. La madre se debate entre la vida y la muerte

| 15/03/2021 | ionicons-v5-c17:50 | Patricia Agüero |

Coahuila.- Una aparatosa volcadura dejó como saldo a una bebé de 2 años sin vida y a su madre debatiéndose entre la vida y la muerte en el estado de Coahuila.

Se trata de una familia originaria de Nuevo León que se desplazaba a bordo de un vehículo tipo Aveo, presuntamente a exceso de velocidad, por la carretera libre Saltillo-Torreón.

El fatal accidente se registró en el km 64 de la carretera libre Saltillo-Torreón y de acuerdo con las primeras investigaciones, el vehículo conducido por Jesús Alejandro Muñiz Rivera, perdió el control y despues de dar varias vueltas se estrelló contra un árbol en un predio privado.

 

te puede interesar

La menor perdió la vida de manera instantánea, mientras que la madre que viajaba como copiloto, resultó gravemente herida y fue trasladada a un hospital en Saltillo.

El conductor que solo sufrio golpes leves, refirió que no sabía porque había perdido el control del automóvil, se negó a ser trasladado a un hospital y decidió quedarse en el lugar del percance.

La Fiscalía General Del Estado investiga el fatal accidente. Por su parte, el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de la menor a la morgue para practicarle la autopsia de ley.

comentarios