Estudiante de Tamaulipas muere tras choque e impactar contra barandal

Los hechos se registraron 30 minutos después de la media noche en la avenida Morones Prieto y su cruce con Venustiano Carranza

| 14/03/2021 | ionicons-v5-c18:47 | Elizabeth Cruz |

TAMAULIPAS.- Un estudiante de Tamaulipas, falleció la madrugada de este domingo, al impactarse contra un barandal metálico en el sector Nuevas Colonias en Monterrey.

Los hechos se registraron 30 minutos después de la media noche en la avenida Morones Prieto y su cruce con Venustiano Carranza.

Según los primeros indicios, se dio a conocer que el joven originario de Tamaulipas e identificado como Pedro Daniel Araujo Ávila, viajaba en su vehículo Mercedes-Benz en color plata, por los carriles de Morones Prieto.

Al llegar a la calle de Martín de Zavala, otro vehículo se atravesó en su camino y presuntamente le cerró el paso, lo que causó que el hombre de 21 años saliera de su camino y se impactara en el muro metálico.

El automóvil terminó incrustado sobre la estructura limitante sobre los carriles laterales de la circulación exprés de la avenida antes mencionada.

Elementos de Fuerza Institucional, llegaron de inmediato al sitio del accidente, mientras que paramédicos de las Cruz Roja intentaban reanimar al joven conductor, pero ya era demasiado tarde, pues perdió la vida al instante.

Peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado, recabaron las pistas que definirán la manera en que realmente ocurrió el percance, por lo cual tuvieron que cerrar la vialidad hasta las 04:30 de la mañana.

comentarios