Encuentran una caja con un arma de fuego y dinero en Monterrey

Encuentran una caja con un arma de fuego y dinero en Monterrey
Foto: Cortesía

El reporte del hallazgo de una caja que contenía un arma de fuego y dinero en efectivo, provocó la movilización de elementos de Fuerza Civil.

| 06/02/2021 | ionicons-v5-c16:33 | Noé González |

Monterrey, Nuevo León.-  Luego de recibir una llamada en la central de radio que alertaba sobre el hallazgo de una caja que en su interior contenía un arma de fuego y bolsas con dinero en efectivo, elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron a dicho llamado en la calle Colorín de la colonia Miraflores 1er. sector, en Monterrey, alrededor de las 21:00 horas de este jueves 4 de febrero.

Encuentran una caja con un arma de fuego y dinero en Monterrey

Al arribar se entrevistaron con un sujeto quien relató a los elementos los hechos indicando que cuando circulaba sobre la calle Las Roscas en su cruce con la calle Océano Antártico, hizo medio alto en un bordo y ahí lo abordó un sujeto quien le pidió que lo llevara, sin decir a donde, al mismo tiempo que colocaba en la parte trasera de la camioneta pick up una caja.

El denunciante dijo que se asustó y se fue del lugar, se detuvo en la calle Colorín, revisó lo que el sujeto había dejado en su vehículo y de inmediato realizó la llamada al 9-1-1.

 

te puede interesar

Los elementos aseguraron lo que parecía un arma de fuego más el dinero, y fue puesto a disposición de la autoridad competente en donde se realizarán las investigaciones correspondientes.

comentarios