Llegan a México 200 mil vacunas de Sinovac provenientes de China

Las 200 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19 de Sinovac, provenientes de China, arribaron esta mañana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

| 20/02/2021 | ionicons-v5-c10:05 | Luz Camacho |

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este sábado llegaron 200 mil dosis de la vacuna Sinovac contra el Covid-19 desde Hong Kong, China, al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"Llegaron las 200 mil dosis de la vacuna Sinovac desde Hong Kong. A partir de hoy México estará aplicando vacunas Pfizer, AstraZeneca y Sinovac. Llegarán en total 10 millones de dosis de esta vacuna en las semanas siguientes", escribió el canciller Marcelo Ebrard a través de su cuenta de Twitter.


 

te puede interesar

Ebrard agradeció al embajador  de China en México, Zhu Qingqiao, por responder al llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A la recepción de la vacuna asistieron la subsecretaria Martha Delgado; el embajador Zhu Qingqiao; el director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez y Dr. Pedro Zenteno Santaella, de Birmex (Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México)

Cabe mencionar que el lunes arribará el primer embarque de la vacuna rusa Sputnik.

comentarios


Ver Más de Coronavirus