¿Cómo saco una cita en línea para el INE? ¡OJo! Módulos cerrarán el 15 de marzo

¿Cómo saco una cita en línea para el INE? ¡OJo! Módulos cerrarán el 15 de marzo
INE cerrará módulos el 15 de marzo de 2021

El lunes 15 de marzo los Módulos de Atención Ciudadana del INE, estarán cerrados y se reanudarán en los servicios a partir del martes 16 de marzo

| 13/03/2021 | ionicons-v5-c17:34 | S. Rocha |

MONTERREY.- Después de unos meses, el Instituto Nacional Electoral (INE) ha comenzado a reabrir algunos de sus módulos que estuvieron cerrados para acatar las recomendaciones de la Secretaría de Salud frente a la pandemia de Covid-19.

El INE ha reabierto para ofrecer sus servicios a los mexicanos interesados, por lo que si requieres tramitar tu identificación, aquí te decimos cómo puedes sacar cita.

Primero que nada, deberas verificar cuáles son los módulos que ya están operando y que se encuentren cerca de tu localidad.

Pasos para sacar una cinta al INE en línea: 

- En primer lugar, ingresa a la página de citas haciendo clic AQUÍ. 

- Ya que estés dentro de la página, se te pedirá que llenes los campos de 'Ciudad' y 'Municipio' donde tramitarás tu INE. Además seleccionarás el módulo más cercano a tu domicilio.

- Elige la fecha en la que quieras realizar tu trámite. (Es importante que lo hagas pronto, ya que las citas se agotan pronto, por lo que tendrás que revisar cuáles son los días que todavía están disponibles).

 

te puede interesar

- Selecciona cada uno de los documentos que presentarás para tu trámite y llena el campo de datos personales en los que el INE podrá contactarte, por ejemplo, el número de teléfono y correo electrónico.

- Finalmente, da clic en confirmar cita.

Es importante contar con tu identificación oficial del INE, especialmente si perteneces a uno de los 15 estados en los que habrá elecciones el próximo 6 de junio de 2021.

Lunes 15 de marzo ¡estará cerrado!:

Cabe mencionar que el lunes 15 de marzo los Módulos de Atención Ciudadana del INE estarán cerrados y se reanudarán en los servicios a partir del martes 16 de marzo.

 

 

comentarios