Cinépolis no cierra sus puertas; se solidariza con Cinemex ante crisis

Cinépolis no cierra sus puertas; se solidariza con Cinemex ante crisis
Foto: Facebook

La empresa aseguró que las salas de cine son sitios seguros y confía que la gente regrese a ellas para poder salvar a la industria de exhibición cinematográfica

| 11/02/2021 | ionicons-v5-c22:44 | - Eduardo Salazar |

Monterrey.- La cadena Cinépolis seguirá operando en aquellas ciudades donde esté permitido hacerlo.

Por medio de un comunicado, la cadena de cines descartó el cierre definitivo de sus instalaciones, a pesar de que este tipo de giros ha sido uno de los más afectados por la crisis derivada de la pandemia de Covid-19.

"Las empresas del sector estamos enfrentando grandes retos y tomando decisiones muy difíciles con el único objetivo de lograr sobrevivir".

En el texto, compartido en sus cuentas de redes sociales, la empresa asegura que los cines son sitios seguros y esperan que la gente regrese a ellos para que con su apoyo se pueda salvar a la industria mexicana de exhibición cinematográfica.

Se solidariza con Cinemex ante cierre de salas

Ante la noticia de que su competidor Cinemex cerrará más de 140 sucursales debido a la crisis económica desatada por la pandemia de Covid-19, Cinépolis manifestó su solidaridad y respeto.

 

te puede interesar

Indicó que es la "implacable competencia entre los exhibidores" lo que ha permitido que México tenga desde hace muchos años con las mejores salas cinematográficas y los precios por boleto más bajos de toda América Latina

comentarios


Ver Más de Reactivación económica después de COVID-19