"Chusma, chusma", Carlos Villagran 'Kiko' ya no será candidato a la gubernatura de Querétaro

Chusma, chusma, Carlos Villagran Kiko ya no será candidato a la gubernatura de Querétaro
Captura de pantalla.

El partido político Querétaro Independiente dio a conocer que el actor ya no sería su candidato para pelear la gubernatura del estado

| 09/02/2021 | ionicons-v5-c13:02 | - Patricia Agüero |

Querétaro.- Después de que el actor y comediante Carlos Villagrán mejor conocido como 'Kiko' anunciara con "bombo y platillos" su candidatura a la gubernatura y alcaldía en Querétaro, finalmente, se anunció que esto ya no sería posible.

Y es que el partido local Querétaro Independiente (QI) dio a conocer que el actor, mejor conocido por su papel en "El Chavo del 8", ya no será su candidato a la gubernatura del estado.

Finalmente, el partido Querétaro Independiente decidió apoyar al aspirante del PAN, el senador con licencia, Mauricio Kuri.

Cabe resaltar que el pasado mes de diciembre del 2020, el propio actor dio a conocer que fue invitado por el mencionado partido político para contender por la alcaldía de Querétaro, pero tampoco se concretó.

Sin embargo, su hijo Gustavo Esteban Villagrán Rivera, participará como candidato a diputado local por el Distrito 13 de Querétaro.

'Kiko' aún tiene posibilidades de un cargo público al aparecer en la lista de plurinominales de Querétaro Independiente.

 

te puede interesar

comentarios