Captan a hombre golpear brutalmente a su esposa en Coyoacán; es miembro de la Guardia Nacional

Los gritos de la mujer despertaron a los vecinos quienes salieron para ayudarla, sin embargo, cuando el agresor los vio, aceleró y se llevó a la mujer de ahí

| 07/04/2021 | ionicons-v5-c15:05 | - Patricia Agüero |

Ciudad de México.- Cámaras de seguridad en la alcaldía de Coyoacán en la Ciudad de México captaron el momento en que un hombre agredió físicamente a una mujer en la vía pública.

Fueron los gritos de la mujer los que despertaron a los vecinos quienes salieron para ayudarla, sin embargo, cuando el agresor los vio, aceleró y se llevó a la mujer de ahí.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado domingo en Calzada de las Bombas en la zona de Coapa en la alcaldía de Coyoacán.

En las imágenes se puede ver que el hombre se detiene en la zona de Coapa y a golpes baja a la mujer del vehículo, la estrangula en el pavimento, cuando la mujer logra ponerse de pie, se puede er que camina desorientada, el hombre la jala del cabello para después arrastrarla y subirla de nuevo al auto en donde continúo golpeándola.

LOGRAN UBICAR AL AGRESOR Y DETENERLO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCDMX) lograron la detención del presunto agresor y lo entregaron a las autoridades de la Fiscalía.

 

te puede interesar

El detenido fue identificado como Luis David Galicia Ortiz, de 27 años de edad y la mujer a quien golpeó se trata de su esposa.

Al momento de su detención, el hombre mostró su identificación como elemento de la Guardia Nacional y les dijo a los oficiales que tenía los "contactos" para quedar libre.

Por su parte, la Fiscalía de la Ciudad de México indicó que el detenido será acusado de tentativa de feminicidio.

Por su parte, el secretario Omar García Harfuch señaló que "este tipo de violencia a las mujeres es inaceptable" en la ciudad.

 

te puede interesar

comentarios

Ver Más de Feminicidios