Captan a hombre golpeando y cacheteando a su propia madre; autoridades ya lo buscan

Captan a hombre golpeando y cacheteando a su propia madre; autoridades ya lo buscan

De acuerdo con vecinos, no es la primera vez que el ahora prófugo agredía a su madre

| 10/02/2021 | ionicons-v5-c22:59 | - Eduardo Salazar |

Ciudad de México. - Indignación en redes sociales causó la filtración de un video donde se aprecia a un hombre golpeando brutalmente a su propia madre.

Los hechos ocurrieron dentro de una vivienda ubicada en la colonia Fuentes Brotantes, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

En las imágenes se ve cómo una mujer de la tercera edad está recargada en una ventana, al parecer dormida, cuando de forma repentina llega el sujeto y comienza a sacudirla violentamente; el agresor parece acomodar un cojín a donde la termina empujando.

Por unos segundos, el hombre se aleja de la mujer, ella se levanta y se acomoda en el sillón donde estaba sentada, sin embargo, él regresa para propinarle unas cachetadas y la cubre con una manta.

Luego, se sienta junto a ella y discute para luego darle un par de golpes.

La brutal agresión fue viralizada en redes sociales, lo que provocó la movilización de elementos de la Fiscalía General de Justicia capitalina al domicilio donde ocurrió este cruel acto; sin embargo, el agresor se había escapado, por lo que comenzaron los trabajos para dar con él.

 

te puede interesar

comentarios