Cancelan elecciones internas del PAN en Cuernavaca por no seguir protocolo COVID

Cancelan elecciones internas del PAN en Cuernavaca por no seguir protocolo COVID
Foto: Cortesía

Elementos de Protección Civil del municipio acudieron a la sede del partido azul y blanco, donde constataron que el evento tenía una aglomeración mayor al 30 por ciento.

| 31/01/2021 | ionicons-v5-c20:14 | Noé González |

Cuernavaca, Morelos. Las elecciones internas del Pan en Morelos, al parecer no transcurrieron con la misma normalidad que en el estado de Nuevo León.

Pues hoy, alrededor de la 1 de la tarde elementos de protección civil del municipio de Cuernavaca arribaron al lugar conocido como "La estancia", esto previo a reportes de ciudadanos a través de las redes sociales, donde mostraban que las elecciones acarrearon consigo una enorme cantidad de militantes.

 

Anterior a esto,  la subsecretaría municipal de Protección Civil de Cuernavaca como la coordinación estatal de Protección Civil, advirtieron al dirigente estatal panista, Juan Carlos Martínez Terrazas, que la convocatoria de más de mil panistas a votar era una violación a las medidas higiénicas en semáforo rojo, por lo que debía ser suspendido el evento, la orden no fue tomada en cuenta por el presidente del comité estatal.

A la cancelación por parte de elementos de protección civil del municipio, se unieron las disputas entre panistas que acudieron a emitir su voto, movimiento que terminó de empañar las elecciones que en un principio parecían tranquila.

 

te puede interesar

comentarios


Ver Más de Elecciones 2020 - 2021 en México