Así secuestraron a un hombre en restaurante de Zapopan y que desató una balacera

Así secuestraron a un hombre en restaurante de Zapopan y que desató una balacera

Intensa movilización se desató tras un tiroteo entre hombres armados y los presuntos escoltas de un hombre que fue plagiado

| 08/02/2021 | ionicons-v5-c16:37 | - Patricia Agüero |

Jalisco.- El  secuestro de una persona en un restaurante de Zapopan desató una balacera que dejó hasta el momento a tres personas lesionadas, entre ellas a un policía.

De acuerdo con los primeros reportes, un comando armado llegó hasta las instalaciones del restaurante Los Otates, ubicado en la avenida Real Acueducto en la colonia Puerta de Hierro en Zapopan, Jalisco.

Un grupo de hombres fuertemente armados ingresó al restaurante y se llevaron a un comensal, cuando iban saliendo comenzó un intercambio de balas, con los acompañantes del plagiado y que también iban armados.

Videos que circulan en redes sociales, muestran a los delincuentes encapuchados y con chalecos tácticos que descienden de una camioneta blanca, los cuales ingresan al restaurante, mientras que los ocupantes de un vehículo en color rojo montan guardia en el exterior.

 

te puede interesar

El tiroteo presuntamente se originó cuando los escoltas intentaron defender al civil que intentaban plagiar.

En otro de los videos se puede ver que los delincuentes cargan el cuerpo de un hombre y lo suben a la caja de la camioneta, posteriormente los vehículos se dan a la fuga.

La balacera provocó una intensa movilización de elementos de la Policía de Zapopan, Policía Estatal y de la Guardia Nacional.

Paramédicos de diversas ambulancian también se dieron cita en el lugar para atender a las personas lesionadas, dos empleados del restaurante y un presunto policía que recibieron impactos de bala en el estómago.

 

te puede interesar

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que fue plagiado.

comentarios