AMLO ya no tiene síntomas de COVID:SSA

AMLO ya no tiene síntomas de COVID:SSA
Foto. Infobae

En la reunión vespertina de actualización de casos de COVID, el Subsecretario de Prevención y Promoción en salud informó que el presidente ya no presenta síntomas y que solo dos días presentó fiebre desde que inició su confinamiento.

| 03/02/2021 | ionicons-v5-c21:20 | Noé González |

Ciudad de México.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador se encontraría ya listo para retomar sus actividades y volver a la orden ejecutiva tras dar positivo a COVID-19 hace 10 días.

“La salud del presidente, excelente, excelente, y esto lo digo como uno de sus subordinados porque hoy tuve varias llamadas relacionadas con las instrucciones que él nos ha estado dando. No ha parado, prácticamente no ha parado”, dijo Hugo López Gatell en la conferencia de prensa vespertina para actualizar los casos de COVID en México.

El mandatario de 67 años ha permanecido en confinamiento desde que regresó de su visita en los estados de Nuevo León y San Luis Potosí el pasado 23 de enero. Al día siguiente día se informó la noticia de su contagio a través de sus redes sociales.

Tras los rumores de su estado de salud, el mandatario mexicano reapareció el pasado lunes, dijo sentirse mucho mejor y no haber descansado, pues sus obligaciones como presidente nunca pararon, recalcó.

comentarios


Ver Más de Coronavirus