AMLO está 'prácticamente asintomático' a 5 días del positivo a Covid

AMLO está prácticamente asintomático a 5 días del positivo a Covid
Foto: Gobierno de México

El subsecretario de Salud federal dio a conocer el avance en la recuperación del presidente de México, quien resultó contagiado por el Covid-19

| 28/01/2021 | ionicons-v5-c20:56 | - Eduardo Salazar |

Ciudad de México.- A 5 días de su contagio, Andrés Manuel López Obrador está 'prácticamente asintomático', aseguró Hugo López-Gatell.

En conferencia de prensa, el subsecretario de Salud reveló la situación del presidente de México luego de que resultara infectado por el Covid-19.

"El presidente está prácticamente asintomático y además está sumamente activo. Hoy tuve nuevamente el privilegio de hablar con él. Está dando un seguimiento muy estrecho a todo este tema de la adquisición de vacunas, que se concreten los contratos", señaló el funcionario.

Dicha información se da luego de los rumores que se han originado en redes sociales, donde se hacía énfasis en la ausencia de imágenes o mensajes del mandatario, luego de que se anunciara su situación de salud, el pasado domingo.

López-Gatell agregó que López Obrador está de buen humor y deseoso de volver a incorporarse a sus actividades cotidianas.

"Desde luego todavía tiene que permanecer unos días más en aislamiento y en reposo relativo", indicó.

 

te puede interesar

comentarios


Ver Más de Coronavirus