Alumnos de la SEP tendrán segundo puente escolar en febrero

Alumnos de la SEP tendrán segundo puente escolar en febrero
Imagen de Marc Thele en Pixabay

Cabe destacar que los estudiantes de educación básica de la SEP ya tuvieron su primer puente escolar del 2021 el primero de febrero

| 17/02/2021 | ionicons-v5-c14:44 | - Patricia Agüero |

Monterrey.- La ausencia de clases presenciales a causa de la pandemia desde el pasado 2020 en México, no es motivo para suspender los puentes escolares, y es que aunque sea desde casa las clases virtuales continúan.

Por ello la Secretaría de Educación Pública (SEP) prepara otro puente para los alumnos de educación básica, es decir, preescolar, primaria y secundaria, en este mes de febrero.

Será el próximo viernes 19 de febrero por reunión del Consejo Técnico Escolar, que los estudiantes podrán disfrutar del segundo puente de descanso del 2021. Y reanudarán sus actividades escolares hasta el lunes 22 de febrero.

Cabe destacar que el primer puente escolar del 2021 se llevó a cabo el primero de febrero en conmemoración del Día de la Constitución Mexicana (5 de febrero).

Este será el último "puente" del mes de febrero, pero prepárate porque Marzo llega con más descansos, por aquello de la fátiga en medio del confinamiento.

La conmemoración por el Natalicio de Benito Juárez es el 21 de marzo, sin embargo, se recorre al lunes 15 de marzo y la SEP dará el día libre a sus alumnos.

 

te puede interesar

Y por si esto no fuera suficiente, a finales de marzo comienza el primer periodo vacacional del 2021, con millones de mexicanos que disfrutarán de los días de descanso por Semana Santa. Los alumnos regresarán a clases hasta el lunes 12 de abril.

comentarios