¡En Saltillo sí! Abren salones de fiestas e incrementan tiempo y aforo en negocios

¡En Saltillo sí! Abren salones de fiestas e incrementan tiempo y aforo en negocios
Foto: salonkiddieland.com

Saltillo informó que incrementó tiempo y aforo en algunas actividades y negocios, así como la apertura de algunos comercios

| 04/03/2021 | ionicons-v5-c17:57 | Sharai Rocha |

COAHUILA.- A través de un comunicado el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste, determinó que debido a la ocupación hospitalaria continúa a la baja y disminución de casos, se incrementó tiempo y aforo en algunas actividades y negocios, así como la apertura de algunos comercios

El Comité mencionó lo importante que es necesario "mantener la guardia y seguir cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes". 

Informaron que dichos ajustes se hicieron con el fin de promover el equilibrio entre el cuidado de la salud y la re-activación económica, lo cual está vigentes desde el pasado 24 de febrero.

¿Cuales fueron los ajustes?

Restaurantes, restaurantes con venta de bebidas alcohólicas, y restaurantes bar, que operan como restaurante, se incrementa una hora su funcionamiento, por lo que su hora de cierre será de lunes a domingo a las 2:00 horas. Se mantiene con una ocupación de 50 por ciento en los inmuebles, así como 100 personas como máximo.

Bares y restaurantes bares, que operen como bar, será solamente en modalidad restaurante, con horario de lunes a sábado hasta las 2:00 horas; domingos cerrados. En estos se mantiene una ocupación del 50 por ciento y 100 personas como máximo.

 

te puede interesar

Salones para comidas, reuniones ejecutivas, académicas y eventos sociales, de igual forma hasta las 2:00 horas. Se mantiene una ocupación del 50 por ciento y con 250 personas como máximo.

Además se incrementó la capacidad en las salas de cine de la región sureste de Coahuila, del 30 al 50 por ciento por función.

Respecto a las Iglesias, se informó que se abrieron 86 parroquias en Saltillo.

 

 

comentarios