Detienen a hombre por vender vacunas contra el Covid-19 en 20 mil pesos

Detienen a hombre por vender vacunas contra el Covid-19 en 20 mil pesos
Foto: @FiscaliaJal

Un hombre fue detenido en Jalisco por vender vacunas contra el Covid-19, aparentemente falsas, en 20 mil pesos

| 03/03/2021 | ionicons-v5-c18:17 | S. Rocha |

JALISCO.- En el estado de Jalisco, un hombre fue detenido al ser descubierto vendiendo vacunas contra el Covid-19 en 20 mil pesos, al parecer falsas.

El hombre fue identificado como Christian "N", de 32 años de edad, de acuerdo con información de la Fiscalía del Estado.

La Fiscalía infromó en un comunicado que el sujeto fue detenido anoche en avenida Río Nilo y avenida Malecón en el municipio de Tonalá.

Christian, llevaba una caja de cartón y en el interior otra con hielo seco que contenía otra caja con la leyenda Xerendip, con dos frascos con el número BNT162B2 de la amrca Pfitzer. Por ello el hombre será procesado por el delito de violación a la Ley General de la Salud.

 

te puede interesar

Cabe mencionar que la vacuna contra el Covid-19 es gratuita y solo se aplicará de acuerdo con la Política Nacional de Vacunación contra el Covid-19, tal y como lo establece la Secretaría de Salud de México.

Anteriormente, la Coferis había informado ya sobre la venta de vacunas falsas contra Covid-19 en México, en almenos nueve estados como lo son: Baja California Sur, CDMX, Chiapas, Chihuahua, Colima, Michoacán, Quintana Roo, Sonora y Tabasco.

comentarios