Youtuber entrevista a joven indigente en Culiacán, podría ser niña secuestrada en EUA

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • mayo, 09, 2021 14:50

El caso ha causado revuelo en redes sociales tras viralizarse que podría tratarse de una niña desaparecida en el año 2003

Sinaloa.- Diariamente las personas utilizamos las redes sociales y aplicaciones como una forma de entretenimiento, sin embargo, también hacen una labor importante a la hora de informar y ser un medio de apoyo a temas sociales.

En esta ocasión un canal de entretenimiento en Tik Tok dio un vuelco de 180 grados cuando las autoridades de Estados Unidos contactaron a los integrantes para hacerles conocer que habían entrevistado a una joven que podría tratarse de una niña que fue secuestrada en Kennewick, Washington.

@akayalla

¿Será de aká o será de allá? 😳##culturageneral ##preguntas ##culiacan ##sinaloa ##viral

♬ sonido original - Aká y Allá

Los creadores del canal "Aká y Allá" que tiene su origen en Culiacán, Sinaloa, no podían dar crédito que realizando un video de comedia podrían estar muy cerca de regresar a una joven ahora de 22 años con sus familiares en Estados Unidos.

El video que dio la pista a las autoridades de Estados Unidos, trata de una entrevista que realizó uno de los youtubers del canal a una joven en las calles de Culiacán.

En el video que rápidamente se viralizó, se muestra a una joven de 22 años quien refirió al entrevistador estar secuestrada.

"Si están viendo este programa quiero decirles que vengan por mí porque acá estoy secuestrada", dijo la joven ante la incredulidad de su entrevistador quien creyó que estaba bromeando.

La mujer que no se identificó en el video también señaló que tenía problemas con las drogas y necesitaba el apoyo de su familia a quien no veía en muchos años para salir de las adicciones.

Finalmente, las autoridades estadounidenses se contactaron con los productores del canal "Aká y Allá" para cuestionarles por el paradero de la mujer, ya que cumple con los rasgos físicos de la niña Sofia Juárez que había sido secuestrada en el año 2003 en Kennewick, Washington y buscaban realizar una prueba de ADN para confirmar su identidad.

Tras confirmar que no se trataba de una broma y que efectivamente estaban solicitando su colaboración para encontrar a la joven, los productores se avocaron a su búsqueda, sin embargo, hasta el momento no ha sido localizada.

DESAPARICIÓN DE LA NIÑA SOFÍA JUÁREZ

De acuerdo con el portavoz del Departamento de Policía de Kennewick, el teniente Aaron Clem detalló que la niña Sofía Juárez fue reportada como desaparecida el pasado 4 de febrero del 2003.

Las autoridades creen que la niña desapareció cuando salió de su casa para seguir al novio de su madre quien se dirigía a una tienda cercana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    Quien va a secuestrar a esa chiriwila fea cara de india

  • User
    -

    O A LO MEJOR ES UNA HIJA PERDIDA DEL PRESIDENTE O BIDEN

Déjanos un comentario