‘Ya me cansé de ti, de tu maltrato’: maestra encara a alumno en salón de clases

Un maestra decidió romper el silencio y enfrentar a un alumno de su clase que asegura la ha “humillado y maltratado” en diversas ocasiones

Por: Redacción Web

 

Por medio de redes sociales se difundió un video en el cual se puede ver a una maestra enfrentando a uno de sus alumnos, supuestamente al haber sido “humillada” por él en diversas ocasiones.

En el video de Tik Tok, se le ve a maestra en crisis mientras enfrenta al menor, al que le dice: “No me amenaces, no tienes derecho a amenazarme", mientras los alumnos que graban se ríen de la situación.

“Ya me cansé de ti, de tu maltrato, yo soy tu mayor, tu maestra, entonces no tienes derecho a humillarme", reclama la docente al joven.

El clip de tan solo 45 segundo, muestra la furia de la mujer contra su alumno. Y aunque no se tienen muchos datos de los hechos, en redes sociales ha superado las más de cuatro millones de reproducciones, dejando cientos de mensajes de apoyo a la maestra. Aunque otros no tanto, pues hay quienes aseguran que "no es la manera de que un adulto le ponga alto a un adolescente, y menos siendo su maestra". 

comentarios