'Y se marcho': Caballo 'roba' a quinceañera y se hace viral

A través de redes sociales se hizo viral el video del momento en que un caballo perdió la calma y huyó con una quinceañera en plena fiesta

Un video gracioso, pero también muy angustiante, se hizo viral en redes sociales, pues muestra el momento en que un caballo se "roba" a una quinceañera en una fiesta.

"Como cuando se da a la fuga la quinceañera", se lee en la descripción del video compartido en TikTok por el usuario identificado como Alexis Gómez (@alexisgomez424).

En las imágenes se ve a una quinceañera de vestido azul montada en un caballo blanco, mientras le hacían su sesión de fotos en su fiesta, pero minutos más tarde, el animal emprende galope y huye hacia lo alto de una calle para después perderse en el horizonte.

Segundos después se ve el momento en que los presentes entran en pánico y algunos hombres, empiezan a perseguir a la joven y al caballo para tratar de alcanzarlos y evitar un accidente.

Cabe mencionar que la canción "Un velero llamado libertad", de José Luis Perales, que se escucha de fondo en el video, le da un toque muy gracioso al momento.

El video acumula hasta el momento casi 25 millones de reproducciones, 2.5 millones de me gusta y 36 mil comentarios.

Internautas reaccionan a video de caballo 'robándose' una quinceañera

Otra escena del video que causó mucha risa entre los internautas es donde varios hombres comienzan a corres hacia el caballo y la quinceañera, pues un niño lleva una cuerda en la mano y hace amago de lazar al caballo que ya está muy lejos de su alcance.

"Cuenta la historia que el de lazo sigue atrás de ellos", "Lo más épico fue el men con el lazo", "Apenas pasó por San Luis Potosí, el del lazo ya iba caminando", "TE AMO NIÑO DEL LAZO que piensa que va a alcanzar al caballo McQueen", "El de la cuerda: mi momento a llegado", "me dio más risa el morro del lazo ,el caballo ya llevaba como 10 casa y el morro dándole vueltas para aventarlo jajajajajaja", "Ya llegó acá a Guanajuato, y ese niño del lazo ya no trae suelas", "el movimiento de lazo fue épico, una digna salida de Avengers", "No juzgo al del lazo por que podría ser yo", fueron algunos de los comentarios sobre el chico del lazo.

"Pero no pueden negar que se miró lindo como le vuela el vestido", "Dicen que a la fecha sigue recorriendo el mundo, ya la quinceañera tiene 28", "pensé que era parte de show hasta que vi que todos salieron atrás de ella", "yo después de no pagar las deudas", "Me sorprende la carrera del primer hombre que salió", "después de una gran persecución policíaca ya fue detenida acá en Nueva York, fueron deportados y los policías fueron invitados a la fiesta", comentaron otros usuarios.

Ante la pregunta de qué pasó con la quinceañera y el caballo, Alexis Gómez compartió el video con el audio original, sin embargo, no se ha dado a conocer dónde ocurrió ni cómo lograron detener al caballo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7