"¿Y la austeridad?" Critican a hijo de López Obrador por vacaciones de lujo en Aspen

Usuarios de las redes sociales se "lanzaron" en críticas contra José Ramón López por vacaciones con su familia en Aspen, Colorado

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • abril, 04, 2021 09:12

Las vacaciones en Aspen, Colorado del hijo de Andrés Manuel López Obrador han causado indignación entre algunas personas de la sociedad.

A través de redes sociales José Ramón López Beltrán fue exhibido en fotografías junto a su familia disfrutando de las vacaciones de Semana Santa en un resort de lujo en Aspen, Colorado.

Las imágenes fueron compartidas por Carolyn Adams, esposa de José Ramón en Instagram y aunque su cuenta es privada, salieron a la luz pública.

¿Y la austeridad? Critican a hijo de López Obrador por vacaciones de lujo en Aspen

Disfrutando de paisajes nevados, Carolyn presumió su estadía en Aspen en dónde celebró el cumpleaños de su esposo.

Tras viralizarse las imágenes, miles de usuarios en redes sociales se lanzaron en críticas hacia José Ramón y su familia por el discurso de "austeridad republicana" que defiende su padre, Andrés Manuel López Obrador, quien hasta el momento no ha emitido alguna declaración al respecto.

Está no es la primera vez que el hijo mayor del presidente de México y la fallecida Rocío Beltrán, se encuentra enmedio de la polémica por sus viajes de lujo a ciudades como Dubai, Mikonos y Amsterdam. Incluso el año pasado en plena pandemia viajó a Miami en un jet privado para acudir al Súper Bowl.

En aquella ocasión grabó un video para burlarse de las personas que lo 'atacaban' en redes sociales.

"Qué wey, yo también soy junior de la 4T", dijo José Ramón mientras sonreía a la cámara.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7