Volcadura deja 8 muertos en la carretera Mérida - Cancún

El percance causó que muchas personas quedaran prensadas, por lo que se pidió la ayuda de diferentes corporaciones para realizar las labores de rescate.

  • Por: Brenda González
  • febrero, 06, 2022 14:44
  • Comentarios

La volcadura de un autobús de la línea ADO dejó como saldo al menos ocho personas sin vida y 19 heridas.

El accidente se registró sobre la carretera de cuota MéridaCancún, a la altura del cruce con la vía El TintalPlaya del Carmen, la mañana de este domingo.

Hasta el momento, se desconocen las causas del aparatoso percance.

Al lugar arribaron paramédicos, bomberos y otras autoridades y corporaciones desde Cancún, Playa del Carmen y Lázaro Cárdenas, pues se pidió ayuda ya que muchas personas quedaron prensadas al interior de la unidad.

Volcadura deja 8 muertos en la carretera Mérida - Cancún

En un primer reporte oficial se apuntó que al Hospital General de Cancún fueron llevadas cuatro personas, de las cuales tres adultos serán trasladados al hospital privado Playamed.

De los cuatro pacientes, dos son de Francia, entre ellos un menor de 4 años con una herida en la frente; uno de Alemania y una mexicana.

En tanto, el Hospital General de Playa del Carmen recibió cuatro personas, tres mexicanos y uno de Pakistán, este último con traumatismo lumbar.

En todos los casos las personas ingresaron conscientes, pero policontundidos.

Según datos de preliminares, en el autobús viajaban 40 pasajeros entre ellos turistas extranjeros procedentes de Canadá, Francia, Pakistán y algunos mexicanos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7