'¡Yo soy tu padre!': 'Queman' a funcionario borracho en Tehuacán, Puebla

Al ser detenido, Álvaro Camargo, director de Comunicación Social, insultó, amenazó y presumió sus 'influencias' para que lo dejaran ir... pero todo fue en vano

| 16/09/2020 | ionicons-v5-c20:19 | Redacción Web |

Puebla.- Tras las fiestas patrias, hubo gente a que se le pasaron las copas, un ejemplo de esto es el director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tehuacán, quien fue exhibido en redes sociales en completo estado de ebriedad.

Debido a su condición, agregado al hecho de que escandalizaba en la vía pública, policías municipales detuvieron a Álvaro Camargo, y lo llevaron a los separos.

Cuando llegaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, el funcionario, de forma altanera, le exigió a los oficiales realizar una llamada telefónica para que lo liberaran de inmediato.

Camargo, quien presumía supuestas influencias, se comunicó con otro servidor público, aparentemente José Miguel Jiménez, director de Gobierno, a quien le dio una "clave" para que lo pudieran libertad; sin embargo, fracasó en su intento.

Mientras tanto, los elementos policiacos se limitaban a grabar con sus teléfonos cómo el director de Comunicación Social se pavoneaba, insultaba, bailaba, lanzaba señales obscenas e incluso retaba al personal.

"Sin temblar, padrino. Deja de grabar. Yo soy tu padre", dijo Álvaro Camargo.

El acto fue viralizado en redes sociales, mismo que le ha traído severas críticas al empleado.

Hasta el momento, se desconoce si se aplicará algún castigo al director de Comunicación Social de Tehuacán, Puebla.

comentarios