Viral: Empleados le cobran 'multa' a jefa por llegar tarde

Video: Dixerent

La jefa de una empresa implementó una multa de 10 pesos a quien llegara tarde, pero le tocó precisamente llegar después de su hora de entrada

Todo empleado tiene la responsabilidad de llegar puntualmente a su trabajo. Algunos lugares son tan estrictos que te pueden poner un reporte, incluso hasta despedirte.

Sin embargo, hay empleos en donde utilizan otras dinámicas más flexibles para responsabilizar a los trabajadores a que lleguen puntualmente.

Tal es el caso de una empresa en donde la jefa estableció una "multa" de 10 pesos para los trabajadores que llegaran tarde, sin importar el cargo que ostenten.

Pero, ¿ qué pasa cuando es tu propia jefa la que llegó  tarde, le cobrarías?

Pues este grupo de empleados sí lo hizo y el momento quedó captado en video y se viralizó gracias a las redes sociales.

El video muestra a la jefa subiendo las escaleras y antes de que pueda entrar a la oficina, ya la estaba esperando uno de sus empleados con una ánfora para ¡cobrarle!

La mujer, que se percató que estaba siendo grabada, solo sonrió nerviosamente, sabiéndose "atrapada".

Cumpliendo con la misma regla que ella había impuesto, la mujer pagó la cuota de 10 pesos que correspondían por llegar tarde.

"Mi jefa llegando tarde, yo cobrándole", dice el texto en el video que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Los usuarios reaccionaron con admiración y aplaudiendo la buena actitud de la jefa. Otros apoyaron esta medida de recaudación para hacer a los empleados responsables y al final, porqué no, ir juntos a comer gracias al pago de las multas.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7