Viral: Alcalde de Chiapas es amarrado a un árbol; le falló a su gente

Viral: Alcalde de Chiapas es amarrado a un árbol; le falló a su gente
Foto: Gaspar Romero

El alcalde de Comalapa, Chiapas le quedó mal a su gente en la entrega de una obra... y los pobladores decidieron reclamarle a su estilo

| 12/01/2021 | ionicons-v5-c20:17 | E. Salazar |

Chiapas. - Pobladores del municipio de Frontera Comalapa, molestos por obras de mala calidad que se realizan en el lugar, no se anduvieron con rodeos y le reclamaron a su alcalde amarrándolo a un árbol.

Así como lo lee. Óscar Ramírez Aguilar se había presentado para entregar e inaugurar un tanque de almacenamiento de agua que había prometido para sus gobernados; sin embargo, la gente se percató de algunos detalles y le mostraron su molestia.

El tanque de agua presentaba rajaduras y hundimientos, lo cual demostraba ser una obra de dudosa calidad, por lo que la gente exigió una investigación sobre el caso; y, para dejar claro que la cosa iba en serio, decidieron amarrar al edil a un árbol.

Tras darse a conocer el rumor de lo que había pasado, Óscar Ramírez publicó un video en sus redes sociales donde desmintió que esto había ocurrido. Pero los pobladores no se iban a quedar callados y le respondieron publicando la foto que evidenciaba su acción.

Desde luego que el caso de este alcalde terminó siendo viral en las redes sociales, desatando una polémica debido a que algunas personas justificaban el actuar de los vecinos de Frontera Comalapa.

comentarios


Ver Más de Sin Palabras