Vinculan a Vanessa ’N’ a proceso por caso Ariadna

Foto: Especial


La mujer fue trasladada al Penal de Santa Martha Acatitla luego de determinar la detención legal por un juez de control.

Este viernes Vanessa ’N’ de 20 años de edad fue vinculada a proceso por su presunta participación en el feminicidio de Ariadna en la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que un juez de control vinculó a proceso a la mujer.


Tras una audiencia de poco más de cinco horas y luego de que la FGJ aportará los datos de prueba de la carpeta de investigación de este caso, el juez calificó como legal la detención de la presunta feminicida, por lo que fue internada en el Penal de Santa Martha acatitla.

Vanessa 'N' fue detenida en días anteriores por autoridades capitalinas luego de que se revelara que Ariadna murió a causa de un trauma múltiple y que se dieran a conocer videos en donde se aprecia a Rautel 'N' (pareja de Vanessa) cargando el cuerpo de la víctima saliendo de un departamento.

Actualmente ambos implicados se encuentran detenidos, pues Rautel se entregó durante la madrugada del 7 de noviembre a las autoridades de Nuevo León argumentando que este es inocente.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7