OpenA
Te encuentras en:
>
>

Vinculan a proceso a exalcalde de Coronango, Puebla por el delito de peculado

El exservidor público del municipio de Coronango, Gonzalo N. fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de peculado, así lo informó la Fiscalía General del Estado de Puebla, quien da seguimiento a dos procesos penales

 Información nacional - 10/02/2020 02:52 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

El agente del Ministerio Público ejerció acción penal por presuntas irregularidades en el manejo de fondos públicos durante la administración de Gonzalo N., quien se desempeñó como presidente municipal de 2002 a 2005, detalló el organismo autónomo en un comunicado.

De acuerdo con las averiguaciones, en los periodos comprendidos del 1 de enero al 31 de diciembre de 2004 y del 1 de enero al 14 de febrero de 2005, se ocasionó un detrimento patrimonial al erario municipal por las cantidades de cuatro millones 118 mil 011.33 pesos y tres millones 091 mil 921.09 pesos, respectivamente, recursos que el entonces edil tuvo bajo su cargo y responsabilidad.

Luego de la aprehensión en contra del indiciado el 16 de enero de 2020 y ante los elementos probatorios presentados por la Fiscalía General del Estado, el juez penal dictó vinculación a proceso.

 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar