Video:Mujer se sienta en las vías del Metro CDMX por desamor

El video del momento que ha sido publicado en redes sociales ha comenzado a viralizarse

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • octubre, 04, 2021 18:00

Una mujer provocó que el servició del Metro de la CDMX quedara suspendido temporalmente después de que una mujer se lanzara a las vías del metro, por fortuna lo hizo cuando no pasaban los vagones.

La mujer que tenía una edad de 35 años fue captada en video sentada en medio de las vías del metro, de acuerdo con algunos usuarios, la mujer decidió atentar contra su vida a causa de un desamor.

En el video se puede ver que un hombre baja a las vías del Metro para intentar levantar a la mujer, pero no tiene éxito.


Mientras que en el andén de la estación "Terminal Aérea" elementos de la Policía de Ciudad de México se movilizaron para solicitar el corte de corriente al personal del STC Metro.

Como parte del protocolo "Salvando Vidas", personal de seguridad del Metro conversó con la mujer para disuadirla de su presunta intención de atentar contra su vida y le ofrecieron algunas recomendaciones y alternativas para recibir tratamiento

psicológico.

La mujer también fue valorada y fue diagnósticada con una contusión en la cadera, pero que no requirió su traslado a un hospital.

Finalmente la mujer fue trasladada hasta su domicilio en donde fue recibiba por su madre quien agradeció el apoyo y pronta reacción para salvaguardar a su hija.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7