Rescatan a abuelito que cayó al mar desde acantilado en Acapulco

De acuerdo con información de las autoridades, el hombre de la tercera edad se encontraba limpiando algas en la orilla del risco

| 12/10/2020 | ionicons-v5-c18:42 | S. Rocha |

GUERRERO.- Un hombre de la tercera edad que cayó a un acantilado hacia el mar en Acapulco, Guerrero, fue rescatado por la Secretaría de Marina- Armada de México (Semar).

De acuerdo con información de las autoridades, el hombre se encontraba limpiando algas en la orilla del risco. 

La autoridad naval había recibido el reporte el pasado 10 de octubre, que indicaba el alistamiento de una persona con dificultades para salir del mar en inmediaciones del mirador "El Derrumbe".

"Una vez que el personal naval efectuó el rescate, el hombre fue trasladado al muelle de la Octava Región Naval, en donde se le brindaron los primeros auxilios por parte del personal de sanidad, y posteriormente fue trasladado al Hospital Naval de Acapulco para recibir atención médica especializada”, informó la Semar.

El hombre afortunadamente no presentí lesiones que pusieran en peligro su vida, solamente laceraciones en puertas y brazos por haberse golpeado contra unas rocas.

“Después de ser valorado por médicos y ser declarado fuera de peligro, fue dado de alta y entregado al Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco para los apoyos correspondientes de enlace y entrega con sus familiares”, dijo la dependencia.

 

comentarios


Ver Más de Sin Palabras