Saquean tiendas y supermercados en zonas inundadas por 'ETA' en Tabasco

En unos video difundidos se puede apreciar el momento en que mujeres, hombres y jóvenes llevaban en sus brazos artículos robados de las tiendas

| 09/11/2020 | ionicons-v5-c20:36 | S. Rocha |

TABASCO.- Entre las inundaciones causadas por las lluvias torrenciales del ciclón 'ETA, varias personas personas salieron a hacer actos de rapiña en unos negocios ubicados en Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo con medios locales, los saqueos comenzaron durante la madrugada de hoy lunes 9 de noviembre en la colonia Gaviotas Armenia, donde en su mayoría jóvenes abrieron una tienda para robar todo tipo de productos.

Hasta medio día, usuarios de redes sociales también reportaron saqueos en tiendas Oxxo y una Bodega Aurrera, donde dejaron los estantes vacíos.

En unos video difundidos se puede apreciar el momento en que mujeres, hombres y jóvenes llevaban en sus brazos artículos ni siquiera necesarios por la emergencia, como cervezas y otros licores.

Cabe mencionar que el agua en la zona centro de Villahermosa, alcanzó el metro de altura, por lo que algunas familias han perdido parte de su patrimonio.

La entidad tabasqueña también ha reportado más de 150 mil damnificados por las inundaciones. 

 

 

comentarios