Hombre se lanza desde cuarto piso de hospital y vive para contarlo

Un paciente que padece esquizofrenia sufrió una crisis nerviosa por lo que al estar cerca de la ventana de su habitación presuntamente intentó suicidarse

| 09/11/2020 | ionicons-v5-c20:13 | S. Rocha |

VERACRUZ.- Un hombre se arrojó por la ventana de la habitación en la que se encontraba en el cuarto piso del área de psiquiatría de Hospital Regional ‘Valentín Gómez Farías’ ubicado en Coatzacoalcos, Veracruz.

De acuerdo a medios locales, el paciente de 27 años de edad, ingresó al hospital el 6 de noviembre para atención especializada, evaluación y estabilización; sin embargo, el hombre se negaba a recibir atenciones médicas. 

El joven, luego de sufrir una crisis nerviosa ayer 8 de noviembre al estar cerca de la ventana de su habitación, presuntamente intentó quitarse la vida.

En ese momento, personal médico colocó una lona y colchonetas debajo del lugar donde se pretendía lanzar y solicitaron el apoyo de los elementos de seguridad.

En un video que fue difundido en redes sociales, su puede ver el momento en que el hombre sale de la ventana y sostenerse de un cable que no soportó su peso, por lo que cayó al vacío ante la mirada de algunas personas.

Tras caer, el hombre fue hospitalizado, pero en esta ocasión fue por algunas lesiones.

Las autoridades del Hospital Regional “Valentín Gómez Farías” reportaron que el joven se encuentra estable, sin embargo, con un estado de salud delicado.

comentarios


Ver Más de Sin Palabras