Video: Mujer toca claxon a conductor por estorbar y la rapa

La víctima nunca imaginó que a bordo de la camioneta viajaba el jefe de una célula criminal de Michoacán

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • enero, 03, 2022 12:00

Momentos de terror vivió una mujer junto a su hija cuando fue sometida y rapada por hombres armados en Michoacán, su "delito": hacer sonar el claxon de su vehículo.

Los hechos se registraron en el municipio Los Reyes en el estado de Michoacán.

Según información, la mujer tocó el claxon de su vehículo al conductor de una camioneta que estaba obstruyendo el acceso a una pensión de vehículos en la colonia Los Reyes, al exterior del negocio Massimo Café &Internet, pero este no se movió y la mujer se bajó para reclamarle al conductor.

Para su sorpresa, en la camioneta viajaba el jefe regional de Cárteles Unidos (CU), mejor conocido como "el R-5", quien ordenó a sus hombres que raparan a la mujer.

El dramático momento quedó grabado en video y difundido en redes sociales. En las imágenes se puede ver a la víctima que es sujetada del cabello por un hombre con el rostro semicubierto, mientras la rapa.

La mujer que es sujetada de los brazos por otra mujer, presunta cómplice de los hombres armados, grita que le duele, mientras la hija le dice  "ya, mamá, ya por favor vete".

ADVERTENCIA: Imágenes fuertes que pueden herir la sensibilidad del lector, se recomienda discreción.

El video que rápidamente se viralizó ha causado gran indignación de los usuarios de las redes sociales ante la inseguridad e impunidad para que estos grupos operen en el estado.

Cárteles Unidos es una organización criminal formado por varios grupos de narcotraficantes –algunos se definen como autodefensas–, que opera en Michoacán para detener el avance del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7