Video del momento en que inicia incendio en el Metro CDMX

Crédito: Tiktok @lorecsstln

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) responsabilizó del incendio ocurrido en la Línea 9 del Metro a un usuario que dejó caer un paraguas a las vías

El pasado 1 de julio se registró un incendio en uno de los vagones del metro de la Ciudad de México, entre las estaciones Velódromo y Mixhuca de la Línea 9, por un corto circuito que afectó el servicio durante más de 30 minutos.

De acuerdo con Guillermo Calderón, director del Sistema de Transporte Colectivo (STC), dicho corto circuito fue producido por un paraguas de algún usuario que cayó a las vías.

En su cuenta de Twitter, Calderón explicó que dijo artículo se enredó en las escobillas de alimentación del tren, lo que produjo un estruendo, humo y suspensión del servicio por 30 minutos.

De acuerdo a la información, ninguna persona resultó lesionada y el tren, que resultó con daños, fue retirado para poder continuar con el servicio.

Video muestra cómo comenzó el incendio en el Metro de la CDMX

A través de TikTok una usuaria compartió un video que se adaptó a una de las tendencias de la red social para hacerlo cómico y rápidamente se hizo viral, pues hasta el momento suma más de 1.8 millones de reproducciones.

"Esta soy yo antes de que el vagón en donde iba se incendiara", se lee en la descripción del clip de 19 segundos de duración que subió Lorecsstln (@lorecsstln).

En la primera parte del videos se ve a la joven sentada en el vagón del Metro, mientras se escucha el audio: "Esta soy yo antes de que todo se fuera al carajo".

Después muestra el momento en exacto en que inició el incendio. En las imágenes se ven las llamas y el humo que va entrando al vagón. 

También se puede observar a los usuarios del Metro entrando en pánico e intentando huir de la zona de fuego.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7