Víctor Fuentes rechaza reforma eléctrica

El diputado federal aseguró que la reforma eléctrica afectaría la economía de los ciudadanos.

  • Por: Andrea Rodríguez
  • abril, 17, 2022 18:17

Ante la sesión de este domingo en la Cámara de Diputados para votar por la reforma eléctrica, el Senador de la República, Víctor Fuentes Solís, aseguró que va en contra y dijo que no debe ser aprobada por los legisladores.

Fuentes Solís mencionó que la reforma va en contra de las libertades económicas, los derechos de la ciudadanía y las energías limpias en nuestro país.

Los diputados federales deben votar en contra de que la energía se monopolice, en contra de que se ponga en peligro la salud de la gente debido a la contaminación , que genera la quema de combustóleo. Deben también votar a favor de la economía de México que está en juego en este momento", detalló.

Así mismo, el Senador señaló que con una reforma que garantice tarifas eléctricas más justas y que apoyen a aquellos ciudadanos que más lo necesiten, sería la mejor manera de ayudar.

De aprobarse el proyecto presentado por el Gobierno de la República los más afectados serían los que viven en situaciones vulnerables, debido a que el acceso a las energías sería mucho más caro y con una pésima calidad. El bienestar de los mexicanos debería ser prioridad en todo momento", puntualizó.

Desde la cámara de Senadores, Víctor Fuentes mencionó que seguirán trabajando para defender a todos los mexicanos.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7