Víctor Fuentes propone ampliar Parque Río La Silla

  • Por: Sharai Rocha
  • mayo, 02, 2021 16:11

La primera etapa arrancará desde este parque y finalizará en el Canoas

Por: Elizabeth Cruz

El candidato a la Alcaldía de Monterrey por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Víctor Fuentes, planteó rehabilitar y ampliar el Parque Río La Silla Sur.

La primera etapa arrancará desde este parque y finalizará en el Canoas, la segunda será hasta llegar al Parque La Pastora, área en la que podrán plantar árboles de la región.

"Aquí se pueden, además, sembrar miles de árboles de la región para irlo haciendo un pulmón todavía más importante del sur de la ciudad".

Añadió que dentro de la rehabilitación se incluirá un servicio de vigilancia con Policías de parque en bicicleta, instalarán nuevos bebederos, aparatos de ejercicio, juegos infantiles con materiales reciclables que no dañen al ambiente.

"Aquí lo ideal sería construir un parque además de ecológico, sería hacer un parque además de bonito, estético, funcional; sea con materiales reciclables".

El abanderado del PT, indicó que la inversión será municipal y con ello se aplicará en ambas fases.

"Yo estoy seguro que aquí con una inversión de $50 millones de pesos sin problema vamos a llegar al Parque Canoas y lo vamos a habilitar con una infraestructura muy adecuada".

Víctor Fuentes firmó su compromiso junto con el candidato a diputado local por el distrito 8 Héctor Troncoso.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7