OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Vaya 'suerte' de reportero: cubría daños en un auto; descubre que era el suyo

El hombre cubría los daños que se habían generado tras el ventarrón en el Estado de México, cuando descubrió que fue parte de los afectados

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2740000/2744669_reporteroedomex.mp4
 Información nacional - 03/01/2020 10:22 p.m.

ADN40 -

Un reportero se encontraba realizando un enlace en vivo en el que reportó la caída de un árbol en la avenida Juárez, entre Juan Álvarez y Arteaga, en la colonia Francisco Munguía, en el Estado de México.

El comunicador señaló que el árbol cayó sobre un automóvil debido a las fuertes ráfagas de viento en la zona, pero al dar a conocer las placas se sorprendió de que se trataba de su propio coche.

En la transmisión realizada alrededor de las 16:00 horas se ven a elementos de Protección Civil quitando el árbol del vehículo.

"Ah caray. Soy yo, le cayó a mi coche. Así me está recibiendo el 2020", fueron las palabras del reportero al ver que era su carro el afectado.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar