OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Valiente joven decide grabar afuera de un cementerio y ésto fue lo que ocurrió

Desde el primer segundo del video se pueden escuchar los desgarradores lamentos que ponen la 'piel chinita' hasta el más valiente

 Información nacional - 12/02/2020 06:53 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción Web

El usuario de la app Tik Tok, Abraham Antelo, grabó un aterrador video cuando pasaba cerca de un cementerio.

El joven fue muy valiente para grabar sin salir corriendo, lo que parecen ser gritos y lamentos que provenían del cementerio.

Abraham se dirigía a su casa en la medianoche y relata que se le hizo fácil grabar el cementerio, sin saber lo que estaba a punto de ver y escuchar.

De acuerdo con la publicación del video de Abraham Antelo, el sonido es original.

Desde el primer segundo del video se pueden escuchar los desgarradores lamentos que ponen la 'piel chinita' hasta el más valiente.

Abraham asegura en su publicación que finalmente, salió corriendo del lugar cuando pudo presenciar que alguién se asomó.

¿Puedes identificar qué fue lo que se asomó? o ¿Crees que fue producto de la imaginación de Abraham, quizás por el miedo que lo invadió.

 

 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar